El profesor selecciono de revistas distintas imágenes y nos entrego una a cada uno, a partir de ahí empezamos a usar nuestra imaginación:
El rico. De Ariel.
Esta es la historia de un señor que esta enfermo y los amigos lo felicitan porque salvo a un hombre que tenia cáncer. Pero un día le agarro cáncer a el y al otro día murió y le dejo sus consejos a su amigo para el cáncer.
Todo el pueblo lloro porque había salvado más de 15.000 personas.
Su amigo dijo: - no lloren, el me dejo los consejos para el cáncer. Y todos a la vez gritaron:
- ¡lloramos por lo bueno que fue!
Y el amigo dijo:
- Yo lo mate porque yo fingía ser su mejor amigo asi me daba su receta y ahora yo les voy a cobrar 100.000 pesos a cada uno que yo cure.
Fin.
El granjero Antonio y el oloroso Ivo con la letra del Chiri Vera. De Ivo.
Había una vez un toro que se llamaba Ivo y el estaba preocupado porque los indios lo querían sacrificar, pero el granjero lo cuidaba mucho y no quería que lo sacrifiquen.
El granjero Antonio, muy furioso, se quedo con el toro pero de repente vinieron los indios y se pusieron a pelear con el granjero Antonio y el granjero dijo:
- Yo soy Antonio Almiron, y voy a pelear con toda mi fuerza por Ivo. ¡no me lo van a sacrificar!. Ivo, furioso, le metió una patada a cada uno de los indios; los indios se fueron heridos a sus toldos a curarse.
Y este fue el final de la historia de un toro fanático del chiri vera.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario